miércoles, 24 de marzo de 2010


Análisis Psicológico

¿Es normal que me lo haya tenido que hacer unos días antes de que me venga, con las hormonas más que irritadas?

No tengo mayor problema con las psicólogas, de hecho tres amigas mías lo son. El tema es que cuando son psicólogas laborales siento que cualquier movimiento que haga o cualquier palabra que diga puede ser utilizada en mi contra, como si estuviera en un juicio donde me están por condenar o dejar en libertad…

Paso a contarles, hoy tenía que hacerme unos análisis preocupacionales en un hospital.
Eran las 11 de la mañana y desde las 7 que estaba dando vueltas, con médicos no muy conformes con su trabajo que se encargaban de demostrármelo cada vez que entraba a examinarme.
Una vez finalizado los exámenes físicos, estaba esperando que me llamen para la parte psicológica, en ese momento, mientras estaba pensando que le iba a decir y que le ocultaría para que no pensara que desvariaba, me llama una señora con una terrible cara de culo, si terriiiiibleeeeee y temible. Efectivamente!, era la psicóloga que me iba a analizar y realizar pruebas varias para ver si me daba o no a mi apto psíquico.
Paso al consultorio, me siento y no podía parar de mirarle la cantidad de puntos negros que tenia en la zona de la pera y la boca, era desagradable. Tan o mas desagradable que la cara con la cual yo la estaba mirando.
Me pide lo típico, dibuja lo que ves en la tarjetita, como cuando sacas el registro. Mientras contaba la cantidad de puntos y trataba de hacer los círculos para lo que no soy nada hábil, la señora, comenzó con su cuestionario:

¿Con quien vivís?
¿Quien mantiene la casa?
¿Tenes novio?
¿De que trabajas?
¿Que estudias?
¿Tus papas viven?
y como 10 preguntas mas...

Seré limitada, pero no puedo responderte y dibujar al mismo tiempo sabiendo q mis dibujos serán posteriormente evaluados, por favor respete los momentos…….

Después de terminar con esa parte del test, me pide que dibuje una casa, un árbol y una persona.
Yo, con toda mis limitaciones en el dibujo, hago un súper árbol, cuan nena de jardín de infantes, me doy cuenta que mi árbol se había llevado gran parte de la hoja. Primer error.

Pretendo seguir por la persona, cuando la psicóloga se mete y me dice "seguí por la casa, es ilógico una persona tan grande como un árbol". La palabra ilógica en ese contexto no me sonó muy bien por lo que decidí acatar su orden. Segundo error.

Yo sonriendo como una pelotuda y pensando que mi carrera laboral se terminaba en ese consultorio, empiezo a dibujar la casa, que solo le faltaba la chimenea con el humito para ser más infantil, y cuando termino, dibujo la persona. En ese momento, me di cuenta que la persona debía tener un tamaño acorde con la puerta de la casa, pero miraba la puerta, la Sra. me miraba, y si dibujaba una persona para que entre en esa puerta la misma debía tener el tamaño de un pitufo con lo cual termine dibujando una persona que no entraba por la puerta. Tercer error.

Salí y le conté a mi amiga L., que me fue a acompañar y no podíamos parar de reírnos, yo de los nervios de haber dibujado una persona que no entrase por la puerta, mientras esa señora no paraba de mirarme y preguntarme diezmil pelotudeces rutinarias...

En fin, espero aprobar el test psicológico, indisponerme y que se retire de mí la ira que siento durante estos días previos....



Uma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos.....