
Acá me encuentro nuevamente analizando el porque me siento tan infeliz cada vez que me indispongo.
Aunque parezca un chiste es horrible sentirte tan mal en esos días. Algunos síntomas que me suceden son los siguientes;
-llorar por cualquier estupidez que me acontezca. Cualquier cosa o pequeña critica que me dicen ya es un motivo mas que suficiente para empezar a llorar...claro que si uno pudiese reducir su llanto a lo que le acaba de suceder seria mas fácil. El problema es que el llanto empieza por una estupidez y terminas analizando toda tu vida que, claramente, cuando estas indispuesta, tu vida entera es una mierda.
Cuando me indispongo siento que claramente no debería estar de novia (¿para que?), también siento que ya me debería haber ido de mi casa, siento que mi trabajo es una mierda, que nunca voy a poder concretar nada y lo peor pasa cuando me miro en el espejo...me siento la peor, siento que no puedo salir a la calle acompañada de este cuerpo.
Por suerte estos síntomas los tengo aproximadamente durante 3 días (por suerte??)...después de los cuales siento que me encanta estar de novia, que estoy super cómoda en mi casa, que me encanta el trabajo y que no tengo nada que envidiarle a Pampita ( tampoco para tanto, pero bueno...jaja)
En fin, deberían hacer manipuleos genéticos para que las mujeres solo se indispongan 2 veces al año...si! como las perras!!! Sentirte infeliz una vez al mes por tener un descontrol hormonal dentro tuyo NO es justo señores...definitivamente no lo es!
Uma.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentanos.....