miércoles, 28 de abril de 2010

De Mal Humor y otros cuentos......

Hoy tocaremos un tema que tiene mucho que ver con la lógica y el orden de los factores lo cual, en este caso, altera el producto:

No es lo mismo decir:

Cuando estamos “en esos días” estamos de mal humor” que…

Estamos de mal humor entonces “estamos en esos días”…

No Sres. y Sras., muchachos y Srtas., nosotras podemos tener un mail día por cualquier otra cosa,
se mujer no es fácil……..

Ahora, lo que nos esta pasando es que si estamos de mal humor, con mala onda o mal los “gordos” automáticamente nos preguntan Te vino, Estas “en esos días”?.

Noooooo, solamente hoy soy desdichada, pero…. volvamos al punto anterior ellos en realidad preguntan con cara de situación:

- Gorda ya te vino ?????

Analizando las palabras se puede observar… que el “ya” es de enojo, de frustración, como si nosotras tuvieramos la culpa de que a Díos se le haya ocurrido sacarle una costilla a Adan para que nazca Eva y por ende que nosotras seamos mujeres….. un horror!!!!!!

A lo cual le contestamos
-No, no entiendo porque me lo preguntas, además ni que en “esos días” esté tan mal… tan loca… tan tan…..no me parece.

Y continuamos porque lo que ellos no saben es que esa pregunta no se hace, NUNCA…y si la hacen…. que se atengan a las consecuencias!!!!!

Por que si estamos en “esos días” nos cae mal por que estamos mal, pero si no estamos en “esos días” nos cae peor porque nos trata de malhumoradas y eso no da…
No puede ser que no podamos tener un día “Malo” sin escapar a esa pregunta es injusto ni ese lujo ya nos podemos dar….

Entendemos que el comportamiento masculino es distinto, pero desde cuando la única razón para que estemos “negativas, desganadas, desdichadas, malhumoradas, infelices, locas…etc” es estar “en esos días”?

Creo que podría nombrar un sinfín (literal) de cuestiones que nos hacen mal, desde las más caseras: que se nos rompa una uña, que lo que nos queremos poner esta en el lavadero, que el trabajo no nos divierte, que hay humedad (eso no se como no lo entienden), que engordamos dos kilos, porque tenemos ganas, porque somos mujeres y por que sí….hasta las más profundas.

Así que “gordos” si nos encuentran de mal humor, llorando, negativas, etc., no necesariamente estamos en “esos días”, hay un sinfín (literal) de cosas que nos ponen simplemente “locas”.


Entiendan que nuestras hormonas no tienen un comportamiento lineal y que nuestro humor no dependen de la dicotomía “en esos días o no en esos días” sino de de como estén alienados lo planetas, de lo que tengamos en el ropero y un millón (literal) de variables más, las cuales en un 99% no controlamos.


Por eso no pregunten más…..lo que nos hace así es simplemente nuestra “Dependencia Hormonal”.


Dolo.

Regalito.... Les dejo un videito de Carla Bruni...ideal para esos dias en que la depresión es una muy buena opción....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos.....