miércoles, 14 de abril de 2010


¿Loca yo? .........



Hoy desperté con la sensación de que me esperaba un gran desafío en los próximos días, y enseguida me pregunté ¿De qué se trata?



Verme más gorda que nunca, sentir que cada prenda de ropa que antes me quedaba divina ahora deja ver de la peor manera hasta el más sutil de mis defectos, y aún así salir a la calle con la frente en alto… Ese sin duda es un desafío, pero no el más importante, o al menos no hoy
Sentir dolores por todo el cuerpo, sí, tampoco es nada fácil, pero se supera…



El verdadero desafío es atravesar “esos días” y lograr que cuando pasen, tu marido, novio, amante, amigovio, filito, touch and go siga ahí, al lado tuyo. En otras palabras, el verdadero desafío es no perder a tu hombre durante este tiempo nefasto.



Tarea nada fácil por cierto… el pobre se tiene que bancar tu cara larga, tu mal humor al extremo, tus llantos inmotivados, tu ira desenfrenada, tus quejas permanentes, tus planteos inmotivados y encima resulta que sin darse cuenta de cómo ni cuándo ni por qué, termina siendo él el culpable de todo este estado tuyo… Y ahí es cuando todo ese odio que tenías contra el mundo entero y contra vos misma, de pronto se focaliza en él y sólo él… Ahí es cuando vienen los “vos no me querés”, “no te gusto”, “me tratás mal”, “no me cuidás”, “seguro me vas a dejar por la primera que pase”, etc, etc, etc… Cuando en realidad la que no se quiere, no se gusta, se trata mal, no se cuida y hasta se dejaría si pudiera, sos vos y tus hormonas malditas.



Asique acordate, cuando pienses que no te quiere y que él tiene la culpa de todo, deben ser tus hormonas… O quizás no, no debe ser porque sí que una se la agarra con ellos. Algo habrán hecho… ¿Confuso? Disculpen, es que estoy en “esos días”…


¿Amerita chaleco de fuerza?


Jazmín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos.....